La Universidad de Navarra abre un centro YUZZ para ayudar a emprendedores

0
322

AGENCIAS

La Universidad de Navarra ha constituido un centro YUZZ para ayudar a jóvenes emprendedores a poner en marcha ideas innovadoras, impulsando así proyectos empresariales.

Este centro se ha creado dentro del programa “Jóvenes con Ideas” del Centro Internacional Santander Emprendimiento, que busca ayudar a jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años a poner en marcha ideas innovadoras de base tecnológica a través de formación, apoyo y asesoramiento especializado.

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, que se desarrollará entre marzo y septiembre, los mejores jóvenes de cada Centro YUZZ viajarán a Silicon Valley, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores.

Además, los tres mejores proyectos del país recibirán una dotación económica para poner en marcha su negocio: 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero, según informa al Universidad en un comunicado.

¿Qué es YUZZ?

YUZZ es  más que un concurso para jóvenes emprendedores.
Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo  el desarrollo de tu plan de negocio.
Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 40 viajes a Silicon Valley y 80 becas completas para el Fórum IMPULSA.

Los interesados pueden consultar toda la información completa sobre el proyecto e inscribirse en: www.yuzz.org.

No hay comentarios

Dejar respuesta