En marcha la 3º edidición de proyecto Impulso Emprendedor

0
328
3º Edificón de Impulso Emprendedor

FUENTE | CEIN 

El programa “Impulso Emprendedor”, puesto en marcha por Gobierno de Navarra, apoyará 8 proyectos empresariales innovadores, a través de un programa específico de aceleración, una dotación económica y una estancia gratuita en el Vivero de Innovación de CEIN, para que puedan desarrollarse y convertirse en nuevas empresas en nuestra comunidad.

3º Edificón de Impulso Emprendedor
3º Edificón de Impulso Emprendedor

Esta edición cuenta con el patrocinio de las empresas Caja Rural de NavarraCinfaCorporación MondragónCorreosJofemarMTorresMutua Navarra y Viscofán, patrocinadoras también el pasado año, que apadrinarán un proyecto con 8.000 euros y que mentorizarán aportando su experiencia y visión empresarial.

Los proyectos contarán durante 4 meses con un programa específico de aceleración empresarial proporcionado por CEIN, basado en una metodología con la que desarrollarán y contrastarán su modelo de negocio, preparándose para iniciar su actividad empresarial.

Asimismo, el proyecto participante contará con una gratuidad de 6 meses en el alquiler (bien en la fase de maduración del proyecto, o una vez iniciada su actividad) de las instalaciones del Vivero de Innovación que elija, pudiendo optar a un espacio industrial de 100 m2, vivero virtual o despacho de oficinas.

Este programa se refuerza con otros módulos (como por ejemplo ventas, marketing o relaciones humanas) que mejoran el aprendizaje y el desarrollo de las iniciativas, y servicios de valor como tutorías individuales y espacios de trabajo.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta