El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2014, para apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores, de empresas ya constituidas, ha sido ya resuelto.

2
409

FUENTE | INJUVE

El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2014, para apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores, de empresas ya constituidas, ha sido ya resuelto.

Estos son los diez seleccionados de este año:

AC-Gen Reading Life SL; en su representación Alberto Acedo Becares (Valladolid).
One Two Trike SRL; en su representación Susana Pascual Madrigal (Gijón-Asturias).
Blindaxe Sport SL; en su representación Simón Cabarcos Novás (As Pontes-A Coruña).
Aptent Soluciones SL; en su representación Javier Jiménez Dorado (Leganés-Madrid).
Tridea Labs SL; en su representación Carlos Alcarria Izquierdo (Torrent-Valencia).
Conservas Mar de Ardora SL; en su representación Alberto Sánchez de Toca Gusano (Ortigueira-A Coruña).
Augmented Reality Software SL; en su representación Santiago González Izard (Béjar-Salamanca).
Yeeply Mobile SL; en su representación Luis Picurelli Roig (Paterna-Valencia).
Procesos Industriales y Desarrollos Eléctricos SL; en su representación Pablo García Valle (Gijón-Asturias).
Hogar Ventures SL; en su representación José Manuel Piquer de Aynat (Almeria).
El Injuve apoyará a estos 10 proyectos seleccionados, con 25.000 euros cada uno.

La valoración de las solicitudes ha correspondido a una Comisión de Evaluación, formada por: la presidenta Tania Minguela Álvaro, directora de la división de programas del Injuve y los vocales: Jesús Santos Gutiérrez, presidente de Biznet Xtended Large, S.L, Pilar Andrade Sánchez, ex-presidenta de la Confederación Española Jóvenes Empresarios (CEAJE), María Sánchez-Arjona Bonilla, presidenta de la Fundación máshumano y Sonia Marzo Arnaez, directora de emprendedores de Microsoft.

El plazo de presentación de solicitudes al Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2014 finalizó el día 10 de septiembre.

2 Comentarios

    • This whole article is filled with marketing buzzwords. Almost like it is marketing filler.
      And all I get from it is some unimaginative guy from Dubai who happens to work for Rolls Royce was at Goodwood, and was like “Hey, I live in a desert…and I have no real imagination…so let me out a red interior in this here Rolls and maybe get some different wheels, and call it a Chicane edition…because there will be plenty of people like me (who have no imagination) who would buy something because they have no other way to spend their money (because of lack of imagination).”

Dejar respuesta