Alaska y Segura comienzan su andadura en la 1 con buena crítica

0
402

DIVINA JUVENTUD

Alaska y Segura en la 1. RTVE
Alaska y Segura en la 1. RTVE

El lunes debutó con buenas críticas y cifras de audiencia el programa de Alaska y Segura, presentado por la cantante Alaska y el actor Santiago Segura. Con unos excelentes datos en su franja horaria –late night– el programa fue visto por 512.000 espectadores.

El programa contó con invitados de la talla de Carmen Maura, David Delfín, Joaquín Reyes, Carlos Jean y Mario Vaquerizo, entre otros, el nuevo late night de la TV pública comenzó su andadura desde las 00:10 horas hasta casi las dos de la madrugada bajo el título “El Golpe”.

El programa ihizo especial incapié a la noche de los Oscar celebrada un día antes en Los Ángeles, y también recopiló anuncios antiguos sobradamente conocidos por los espectadores españoles. También dieron a elegir a los espectadores tuvieron la opción de elegir a través de las redes sociales el final que querían para este primer programa, si uno a lo Lo que el viento se llevó (el elegido) o uno a lo Titanic.

Los espectadores se mostraron especialmente entusiasmados en ese medidor de opiniones que es Twitter, alabando la labor de ambos presentadores bajo el hashtag #AlaskaySegura1.

No hay comentarios

Dejar respuesta